viernes, 14 de enero de 2022

PRESENTACIÓN DEL LIBRO FOTOGRAMAS

 









Tuve la gran oportunidad de participar en la Feria Virtual del libro en Argentina. 

Presenté el libro de Fotogramas. Les comparto varios poemas de este libro: 


El amante me recuerda la vertiginosa confusión de un gallo herido,

busco respuestas y espolones mortales, quisiera aligerar el brío de mis ansias,

el brío del combate, porque luego... no habrá carne sobre la cual sanar las heridas.


Dialogo a la orilla del río Mekong,

respiro esclavitud. 

Hay torrentes que se llevan

a otros amantes. 

Escarbo en el humus las palabras, 

evito las voces del mis temidos avatares

y los muros que me asfixian.


Algunas veces, el Amante me habla de las direcciones que espejea el amor.

la orientación no se me da a pesar de la parvada de mirlos y el hábil manejo del volante.

Un GPS sería ideal en el juego del gato y el ratón, pero es tarde para él.

Intento, de verdad intento detenerlo en su total inercia, pero ya dio un giro impulsivo de

180 grados y eso le gusto. 












No hay comentarios: