domingo, 26 de febrero de 2012

ENCUENTRO CON CAFÉ, "PAI" DE ZARZAMORA Y UN CERILLO






El cielo se desploma de tanto gris, un “pai” de queso con el puré de zarzamora.
Ella piensa…, no recuerda bien si se comió la corteza, pero sí se terminó el café.
También sus ganas.

//Quiero arder  en la maquinaria de tu cuerpo//

La distrae una mujer de lentes que come un batido impresionante. Gente deambula sin mucho que hacer por la calle peatonal

//Tu mano toca sin querer el dorso de la mía, excitación//

En una página del periódico lee: “En un solar, encontraron el cuerpo carbonizado de una mujer esquizofrénica, se prendió fuego con un galón de  gasolina y un cerillo.”

//Ardo sin fuegos pirotécnicos. Estoy cerca del encuentro con los deseos//

Hace frío en la calle, ella mira cómo él le sonríe a la vendedora de revistas. La Alameda se ahoga, sucia de tráfico.

// Lleno mi boca del relieve de tus labios,  intentas robarte mi lengua, la humedad nos asalta. Las dos de la tarde//

La mujer quemada perdió su identidad, también  su esquizofrenia.

Cubre su cuello con la solapa del abrigo,  el aire helado intenta volar sobre su interior hecho cenizas.



3 comentarios:

Xabo Martínez dijo...

Alucinante!!

GABRIELA D´ARBEL dijo...

Me da gusto que sigas en contacto. un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece genial la amalgama de la trilogía comida-deseo-locura!