viernes, 10 de febrero de 2012

ULTIMA SECUENCIA, ENCUADRES, Media noche en París





big full shot:


 Gil-explorador aún guarda la última  campanada de media noche
              La evocación de ese inverosímil Ford que lo llevó
 al  instante de Hemingwey y Fitzgerald.

Close up:


Encuentros que vivió por unas cuantas noches y renovaron sus líneas.
No hay novia ni suegros. Por ahora, sólo el sonido
 calado de sus pasos.

Voz en off:


No existe la bella época, se dice. Espejismo. Quien la vivió
 pensaba en otros tiempos como  insuperables.
Idealismo.

 medium shot:


Gil–escritor, sostiene con sus dedos el hálito del Sena y de la
llovizna que  ahora se precipita.
Se piensa solitario.


 extreme close up:


A cuadro Gabrielle, (tiempo presente), quiere empaparse con él.
A ellos no le molestan las virutas húmedas 
que buscan refugio en sus poros.


Créditos finales




No hay comentarios: